Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 9.

Pov: Sophie.

-No quiero.-dije y gire la cabeza para el lado contrario.

-Mirame.-dijo el y empezó a hacerme cosquillas, yo empece a reirme pero conseguí aguantar lo suficiente para no abrir los ojos.

-Dejame.-dije.


-Mirame.-volvio a repetir y giro mi cara cuidadosamente, mi cara quedo cerca de la suya pero mis ojos estaban cerrados.

-No te pienso mirar.-dije y apoye mi cabeza en su pecho.

- O me dices en que piensas o me vas a mirar.-dijo el.

-Ninguna de las dos.-dije.

-¿Pues dime porque te importo tanto?-pregunto.

-Por nada.-dije intentando no decir esas dos palabras que el quería que saliesen de mi boca.

-Dimelo.-dijo el.

-Ya estoy harta, esto es lo que quieres oir pues aquí lo tienes Te Quiero.-dije de repente.

-Ya lo sabia.-dijo el, yo agache la cabeza y el me levanto la barbilla y pego sus frios labios a mis calidos labios, después de un rato besándonos, yo apoye la cabeza en su pecho.

-Eres muy malo.-dije con una sonrisa en la boca.

-Solo quería oírte decirlo.-dijo el.

-Pues te lo voy a decir mil y una vez, porque es la verdad, ya no necesito a Marina para que me
lo diga, tu solito has conseguido que lo sienta, cuando esta tarde has desaparecido en el agua.-

dije.

-Lo siento, no lo volveré a hacer.-dijo el dándome un beso en la frente.

-Mas te vale, o me enfadare contigo.-dije mirándole a los ojos.-Y que querías descubrir en mi

mirada?-pregunte.

-Si era verdad lo que pensaba.-dijo el.

-Y que pensabas?-dije.

-Que tu me querías.-dijo, sonoba tan tierno.

-Te quiero.-dije y nos dimos otro beso.

Nos fuimos paseando, y a la hora de la cena me llevo a mi casa.

-Entonces somos novios.-dijo el.

-Tu no me lo has pedido y no e aceptado.-dije riéndome esperando que me lo pidiese.

-Pues es verdad.-dijo y se fue.-Buenas noches.

-Buenas noches.-dije y entre en mi casa.

-“Se había ido y no me lo ha preguntado y ¿sino me quiere?”.-pense.

Me acoste pronto.

Pov: Eric.

En cuanto llegue a mi casa a las doce, cogi el teléfono y llame a su móvil.

-¿Si?-pregunto Sophie adormilada.

-Lo siento Sophie te he despertado?-pregunte.

-Si, pero no pasa nada, que tal todo?-pregunto.

-Salio muy bien, ahora estamos saliendo, y hemos pensado gastar una broma a la manada en

especial a Quil, y a Clary, nos ayudas?-pregunte.

-Claro, pero tiene que ser ahora mismo?-dijo ella.

-No, mañana por la mañana lo preparamos, a las once en la playa?-pregunte para ver si le venia

bien.

-Claro, hasta mañana, buenas noches.-dijo.

-Buenas noches.-dije y colgamos el teléfono.

Pov: Sophie.

Que bien que a Eric le haya saldio todo bien, creo que ya se como mañana les vamos a gastar una

broma a Quil y a Clary.


------------------------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste y comentad.


GRacias. =)

1 comentario:

  1. esta lindo!!!!!!!!!!!!!!
    bien por christian XD!!!!!!!!!!!!!!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.