Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 23.

Pov: Ella.

-No puede ser.-dijo el entrenador sorprendido.

-Es de verdad, sino pregúnteselo a ellos, me conocen de siempre, además, yo debería haber estado esta hora en ballet.-dije sonriendo.

-Muy bien, te creo, pasate por aquí algún dia, te espero.-dijo.-Adios.

-Adios.-dijimos todos.

-Has escuchado te a dicho que vengas a futbol.-dijo Pablo.

-Si.-dije sonriente.

-Siempre tiene que venir a lo que hacemos nosotros, nose puede estar en el baile con las otras chicas, no la niñita tiene que hacer todo lo que hagamos.-dijo Hugo, que mal me caia.

-Bueno yo me tengo que ir.-dije y me fui hacia al aula de baile.-No le digáis nada a mis padres, por favor.

-Descuida, no le diremos nada.-dijo Jonh.

Pov: Ruth.

Toda la hora de ballet, mi hermana se la había pasado en el campo de futbol, seguro que el ballet lo odiaba pero le encantaba el futbol.

Yo no le diría nada a mis padres, era un secreto.

Pov: Ella.

Cuando llegue a casa, me fui a mi habiatacion.

Y al poco hubo una llamada telefónica.

-Ella baja!!!-dijeron mis padres enfadados.

-Voy.-dije y baje y por detrás venia mi hermana.

-Acaba de llamar Hugo.-dijo mi madre.

-Oh, no.-dije.

-Estupido niño.-dijo mi hermana.

-Como que has estado en el futbol, en vez de en ballet?-dijo mi padre.

-Yo te dije mami, que a mi no me gustaba ballet, además el entrenador de los chicos me a dicho que puedo ir porque juego bien.-dije.

-Es verdad juega bien.-dijo mi hermana defendiéndome.

-Bueno vale, jugaras al futbol.-dijeron mis padres.

-Bien.-dijimos mi hermana y yo.

-Pero estas castigada una semana sin salir.-dijeron mis padres.

-Jooo.-dije.

-Es lo justo.-dijeron mis padres.

-Vale.-dije y subi a mi habitación detrás mia venia mi hermana.

Entramos las dos a mi habitación y nos tumbamos en mi cama.

-Por lo menos puedo jugar al futbol.-dije.

-Chivato.-dijo mi hermana.-Mañana le deberías empapar.

-No, porque desde que le moje, no para de fastidiarme. Sino le hago nada a lo mejor para de hacerme cosas.-dije pensando.

-Haz lo que quieras, pero yo que tu le mojaría, te arrepentiras.-dijo Ruth.

-No.-dije y me meti dentro de mi cama.-Duermes conmigo?-pregunte.

-Vale.-dijo ella y se metió en mi cama.

Nos quedamos dormidas y a la mañana siguiente era sábado, teníamos la comida con la manada, yo al estar castigada iba, para no quedarme sola en casa pero no podía jugar con los demás niños.

Al llegar comimos ya que eran las tres de la tarde y después se pusieron a jugar todos menos yo, que me quede sentada en una silla entre las sillas de mis padres.

-Ella, que te han hecho los malos de tus padres que no estas jugando con los demás?-me pregunto Quil.

-Castigarme.-dije enfadada.

-Haber cuéntale al tito que has hecho.-dijo Quil, cogiéndome y sentándome en su regazo.

-Pues mira yo el segundo dia que tuve ballet, le dije a mi mami, que no me gustaba y ella me dijo que esperara, y al dia siguiente en vez de ir a clase me fui a ver el entrenamiento de los chicos y luego el entrenador me vio dar unos toques y me dijo que fuese a jugar mas días. Y mis padres me dejan ir al futbol pero estoy castigada.-dije cogiendo aire.

-Sophie, Sophie, eso no se hace.-dijo Quil.

-Como sabia yo que no debía dejarte a mis hijas.-dijo Sophie.

-Pero lo has hecho y yo digo que le quites el castigo a tu hija, anda sobrinita tira a jugar con los demás.-dijo Quil, yo mire a mis padres y ellos asintieron, yo sali dispara de las rodillas de mi tito.

--------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo y comentad!!!!

GRacias.

1 comentario:

  1. :D
    jajaja

    este cap me encanto deberas que si a que tito quil
    XD
    uuiii
    esto sepone cada vez mejor sigue asi eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.