Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 15.

“Despues de varios años el amor seguía en todos los corazones pero también el odio en otros, los siguientes tres años, pasaron normales, nuestros protagonistas dejaron el instituto pero en vez de ir a la universidad, se quedaron en Forks, cumpliendo su deber, los licántropos montar guardias y los vampiros ayudarlos. Tres años después…”

Pov: Sophie.

Tres años después de que Christian y yo nos hiciéramos novios, recibimos una carta en casa de Emily que iba a todos los licántropos.

“ Queridos hermanos:
Regresaremos pronto, tanto mi familia como yo, os echaba de menos, me gustaría conocer a vuestras novias, hijos, nuevos integrantes a todo el mundo.
Firmado: ¿No me recordais?”

-Quien es?-pregunte.

-No puede ser otro que Jacob.-dijo Sam contento.

-Vuelve Jacob?-pregunte ya que se trataba del hijo de mi tio-abuelo.

-Puede ser.

Pov: Christian.

Tres años después de que Sophie y yo nos hiciésemos novios en la playa, llego a mi casa una carta para toda la familia.

“ Hola family:
Os acordais de nosotros, volvemos por una temporada, ya sabeis cambiar de aire nunca viene mal.
Tendreis los armarios a la ultima no? Porque sino ya sabeis lo que os espera dia de compras.
Firmado: Ya sabeis quien somos?”

-Son los Cullen, y creo que esto lo ha escrito Alice.-dijo el padre de Kevin muy contento ya que volveria a ver a su familia.

Dias después de esta carta a parecieron los escritores de ellas.

Pov: Sophie.

Estaba en casa de Emily, ayudándola en la cocina y cuando termine salía a dar una vuelta alrededor de ella, y de repente vi a un lobo que nunca había visto acercándose hacia mi con la boca abierta, yo grite y Sam salió alarmado.

El lobo desapareció detrás de unos arbustos.

-Sophie, que pasa?-pregunto asustado.

-Un lobo…, un licántropo…, venia hacia mi a comerme.-dije temblando.

A continuación, la persona que había estado a punto de comerme en su forma lobuna, acababa de salir de fase y se dirigía hacia nosotros.

-Ese es.-dije señalando hacia la persona misteriosa.

-Amigo, cuanto tiempo, hacia mucho que no te paseabas por aquí.-dijo Sam y en poco tiempo la persona misteriosa estuvo a nuestro lado.

-Hombre Sam, veo que no has cambiado, esta es tu hija?-pregunto.

-Pues mira que va a resultar que es familia tuya.-dijo el.

-Como tratas a la familia.-dije enfadada, sin saber quien era.-Imbecil.-dije en un susurro inmperceptible. El chico era mas mayor que yo, era guapo y fuerte.

- Y esta quien es?-pregunto el chico.

-Jacob, tu padre, que en paz descanse, era su tio-abuelo; y ella y su familia, su padre, su madre y su hermano, han venido en tu lugar y el de tu padre, lo único que resulta que ella también es un
licántropo.-dijo Sam, explicándose.

-Asi que tu eres la pequeñaja, que vine a ver hace unos años.-dijo Jacob, tocándome el pelo como si fuera una niña pequeña.

-Para tu información tengo veinte años y por eso me dejas de tocar el pelo como si tuviera tres, y de pequeñaja no tengo mucho.-dije enfadada.

-Pues tiene carácter la niña.-dijo Jacob.

-Pues tiene carácter la niña.-dije imitándole y llendome al bosque.

Pov: Jacob.

Acababa de llegar y estaba en forma lobuna, cuando estaba cerca de la casa de Emily, vi a una chica, bastante guapa de unos dieciocho años, pensaba que era la hija de Sam y Emily y le fui a dar un susto, el susto se lo di y me fui detrás de un arbusto a esconderme, cuando sali ya estaba Sam a fuera, la chica me señalo y Sam me saludo, ¿cuanto tiempo hacia que no le veía diez años?

Estuvimos hablando y resulta que la chica no era su hija sino familia mia y tenia veinte años, había metido la pata, algo acostumbrado de hacer en mi juventud, y para colmo, la chica tenia carácter y se enfado conmigo, hay que ver.

-------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!!

GRacias.

2 comentarios:

  1. jajaj esto se pone emosionante siiiiiiiii : )
    me encanto el cap. me muero de ganas por leer el siguiente cap. es enserio esto esta buenisimo
    XD
    publica pronto eres super hermana sigue asi.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    :D Vino Jacooooooooob!!! :D
    Por favor siguela, cada dia me egancha mas!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.