Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 12.

Pov: Sophie.

-Señorita, sea bienvenida a esta reunión, me tiende su mano.-dijo el mismo vampiro que me llamaba.

Volvi a mirar a Christian y asintió, yo le tendí la mano y el mientras me observaba.

-Veo que no puedo entrar en tu mente.-dijo.-Jane ya sabes lo que tienes que hacer.

-Umm… curioso, no pasa nada, y para esto me la traes Kevin, Kevin, bueno nos la llevaremos a Italia y allí nos servirá de algo.-dijo Cairo.

-No, espera.-dijo Christian.-Tu quieres que yo me vaya contigo a Italia, a demás yo seria mas útil que ella.

-Me estas ofreciendo un cambio?-pregunto Cairo.

-Si.-dijo Christian, yo empece a llorar, no me lo podía creer.

-Vale, acercate, que ya nos vamos.-dijo Cairo.

Pov: Christian.

Cairo se quería llevar a Sophie, tenia que hacer algo para evitarlo, en ese mismo instante a
pareció mi salvación, los licántropos estaban aquí, le pedi a Cairo que si me podía despedir de mi familia, y al hacerlo gire la cabeza y le mande a Eric un mensaje.

-“Cuando yo este enfrente del de la capa roja vosotros salis todos a por los de las capas y que alguno haga como que nos ataca, yo me encargo de Sophie”.-le dije mentalmente.

Yo me acerque a Cairo me situe enfrente suya y de repente a parecieron la manada, todos los Vulturis se sorprendieron y al principio pensaron que eran nuestros aliados pero después al comprobar que también nos atacaban (sin herirnos), se fueron corriendo, en ese momento de despiste yo rescate a Sophie, y me fui con los demás.

Al llegar a nuestra casa, donde nos reunimos todos, hubo un momento de silencio.

-Amigos, esos que habeis visto, son nuestros superiores, nos vigilan desde hace siglos, por nuestros antepasados, vienen de vez en cuando y odian a los licántropos, teneis que estar alerta.-dijo el padre de Kevin.

-Estaremos alerta, nosotros nos marchamos, tenemos que organizarnos.-dijo Sam y toda la manada se fue, Sophie se iba con ellos, pero a la salida yo la retuve por el brazo.

Pov: Sophie.

Abrace a Christian y unas cuantas lagrimas cayeron por mi mejilla.

-Sin mi no te vas a Italia.-dije.

-Me parece que de vacaciones nos vamos a Paris, mejor.-dijo el para hacerme sonreir y lo consiguió.

-Me tengo que ir, luego hablamos, esta noche te espero, dejo la ventana abierta.-dije y me fui.

-Ten cuidado.-dijo y me dio un beso.

Yo me fui con la manada, todo el mundo empezó a preguntarme que si me encontraba bien, que si me habían hecho algo…

-Sobrinita, es que eres tan guapa que se pelean los vampiros por ti encima te presentan a sus jefes.-dijo Quil.

-Quil.-dijo toda la manada.

-¿¡Que?!-dijo el.

-Para!!-dijeron todos.

-Vale.-dijo el.

Cuando llegamos a casa de Emily, empezamos a organizarnos.

-Haremos las guardias por parejas.-dijo Sam.-Karla y Austin, Leah y Seth, Jared y Paul, Embry y Sam, Clary y Eric, William y Leonardo, Quil y Sophie.

-Pero como habeis hecho vosotros las parejas.-dije yo.

-Sobrinita, dame un abrazo.-dijo Quil.-hacemos juntos las guardias.

-No!!!-grite yo y empece a dar vueltas alrededor de la mesa.-que crueles sois, me dejais a este pesado, a mi en la guardia, leyéndome los pensamientes.

-Sobrinita, no huyas, a demás asi me entero de tus pensamientos, y luego hablamos de ellos.-dijo riéndose.

-Hay dios mio, la que me ha caído encima.-dije y al final le tuve que dar un abrazo y puse una cara rara y todos los que me vieron se pusieron a reir.

A las nueve volvimos cada uno a nuestra casa, cene rápido y me subia a mi habitación, me puse
mi pijama corto y abri la ventana, mientras me puse a leer un libro.

Media hora después, una silueta entro en mi ventana, deje el libro encima de mi escritorio, me levante y me acerque hacia esa silueta, era Christian.

-Hola princesita.-dijo el dándome un beso.

-Hola.-dije.

-Salimos a dar un paseo.-dijo el.

-Mirame un momento, llevo un pijama puesto.-dije sonriendo.

---------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!

PD: Hacer preguntas si quereis y pronto habra un concurso!!!

GRacias. =)

3 comentarios:

  1. genial sophi!!!!!!!!!
    me encanto el cap!!!!!!!!

    gracias por pasarte por el blog ^^ el link lo dejare pronto y la imagen de doloban sera un secreto para que haci os lo imagineis bien(solo espero que despues no se decepcionen)

    que lindo christian!!!!!!!
    espero que los vulturis no los molesten mas ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate wapa

    ResponderEliminar
  2. que lindo christian!!!!!!!!
    es un amor protege mucho a sophi como sea por los pelos y se muda a italia ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. XD
    uuiiii
    me encanto el capitulo esta buenisimo pero lo mas emosionante fue que christian es capas de dar su vida por sophie aso chris es un amor yea siii aso sigue asi eres una gran escritora publica pronto.

    tu seguidora y hermana yous

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.