Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 28.

Pov: Ella.
-La chica que esta en las animadoras es Ella.-dijo Lorena.

Las chicas saltaban y me felicitaban pero yo me mantenía al margen.

Fui la ultima en salir y me encontré en el pasillo a Lorena.

-Porque no te has alegrado con la noticia?-me pregunto.


-No te ofendas, pero yo no quería ser animadora, mis amigas me apuntaron.-dije.


-Pero, si tu con tu gemela Ruth sois las mejores que lo habeis hecho, las famosas gemelas.-dijo.


-Famosas?-pregunte.


-Sois las únicas en todo Forks, me refiero a gemelas, aunque ahora no os pareceis tanto.-dijo.


-Bueno me voy, adiós.-dije.


-Adios.


Sali corriendo y alcance a las chicas.


-Ella estas en las animadoras, esto es para ti.-dijo Ruth dando una bolsa con un traje de


animadora.


-Os odio.-dije.


-Primita no te enfades.-dijo Melanie poniendo carita de perrito bueno.


-Vale, pero es vuestra culpa.-dije.


-Mañana es el primer ensayo que bien!!!-dijo mi hermana.


Pov: Ruth.


Nos habían cogido a todas, y mañana era el primer dia de ensayo, que bien estaba muy


emocionada y motivada, me hacia mucha ilusión.


El traje de animadora, era azul claro y azul oscuro, se componía de un top con la F, de Forks, y una mini-falda, también nos dieron pompones, a juego con la ropa.


Me encantaba.


Ibamos de camino a nuestra casa cuando a parecieron los chicos con sus motos, eran nuevas, de colores oscuros, y modelos de chicos malos.


-Hola chicas, que tal os ha ido la prueba?-pregunto Pablo.


-Estamos todas en el equipo y a vosotros vemos que os ha ido también muy bien.-dije.


-Si, hemos conseguido las motos, a cambio de ayudar mas a la manada.-dijo Jonh.


-Y vosotras de animadoras, lo que me voy a reir.-dijo Hugo.


-Siempre igual no cambiaras.-dijo Melanie.


-Quien a dicho que e cambiado o que valla a cambiar?-dijo Hugo haciéndose el tonto.


-Adios, nos vemos.-dijeron los chicos y se fueron, en poco sus motos ya no se veian, iban demasiado rápido, espero que no se les ocurra ninguna tontería.


-Habeis visto, tienen motos!!! Ya nos darán una vuelta.-dijo Lucia.


A las cinco llegamos a nuestra casa mi hermana y yo hicimos los deberes, estudiamos y nos pusimos a hablar.


-Ella, sabes que siendo animadoras ligaremos mas, además ahora a los chicos les empiezan a crecer los musculos y están como un tren, no ves lo que han cambiado los de la manada, ya veras cuando entren en fase, si son guapos ahora, ya veras luego.-dije.


-Estas obsesionada con los musculos de los chicos eh?-dijo Ella.


-No perdona, lo que yo quiero es un novio.-dije.


-Lo que faltaba, si ya estas loca sin novio con novio ya será la repera.-dijo mi hermana.


-Si, si eso lo dices tu pero seguro que te gusta alguien quien es?-pregunte.


-Que?! Quien me puede gustar a mi?-pregunto Ella.


-Pues alguno de la manada, ejem, H…-dije.


-No!!!-grito.-No me hablo con el desde pequeños, bueno para ser mas concretos desde que le moje.-dijo riéndose.


-Si, si ya.-dije.


-Y a ti te gusta, Pablo.-dijo Ella.


-No me gusta pero el chico es guapo.-dije en mi defensa.


-Si claro.-dijo.


-Bueno dejame, yo sabre quien me gusta, además en el equipo de futbol hay muchos chicos guapos.-dije, me voy a pintar hasta las once, luego me acostare.


-Yo voy a dar un paseo.-dijo Ella.


-No salgas sola.-dije.


-No me pasara nada, tranquila, controlo mis dones.-dijo mi hermana y se fue.

-----------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!
Pd2: Afilarme!! Porfavor, yo os afilare!!! Os gusta el nuevo boton?

GRacias. =)

1 comentario:

  1. Jajajaja pues al final Ella esta en las animadoras xD!
    Respecto a si me gustaron los regalos, no me gustaron, ME ENCANTARON!! Sí, es verdad, amo Harry Potter :D muchas gracias!! ^__^
    Ahora te afilio ;D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.