Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 8.

Pov: Eric.

Cuando terminamos de comer Kassandra se recostó en mi pecho y comenzamos a mirar las estrellas.

-Eric, si es un secreto lo vuestro, ¿Por qué me lo dices a mi?-pregunto ella.

-Por que…, ejem… porque, estoy enamorado de ti.-dije.

-Y yo de ti.-dijo Kassandra y nos dimos un beso.

-Estoy imprimado de ti.-dije.

-Eres muy dulce.-dijo y seguimos besándonos.

La velada termino entre abrazos y caricias y haciéndonos novios, cuando ya fue las doce la acompañe a casa de mi prima y por el camino:

-¿Cómo has conseguido prepara todo esto?-me pregunto.

-Con ayuda de Sophie, no te enfades, pero ella fue la que me dijo que tenia que decirte que te quería, es la única que lo sabe.-dije.

-Que buena que es.-dijo Kassandra.

-Si.-dije.

-Le podemos gastar una broma a Clary con lo de que somos novios?-pregunto.

-Claro, pero no solo a ella a todos.-dije.

-Sophie, nos puede ayudar si ella quiere.-dijo Kassandra.

-Ahora la llamo.-dije y cuando llegamos a su casa, nos despedimos con un beso y Kassandra
entro a la casa de mi prima y yo me fui a mi casa.

-“Gracias, Sophie”.-pense.


Esa misma tarde en otra parte de Forks, concretamente en el bosque…



Pov: Sophie.


Habia quedado con Christian, como la mayoría de las tardes.


-Hola, que tal?-dijo Christian al llegar.


-Muy bien y tu?-pregunte.


-Bien. Me enterado de lo que le preguntastes ayer a mi hermana eh.-dijo el en tono picaro.


-No, me des tu, también la lata, con eso.-dije girándome y huyendo como que estaba desesperada.


-Espera, no te vayas que no te voy a decir nada mas del tema.-dijo el corriendo detrás mia.


-Ni una palabra.-dije.


-Vale, pero ya sabes quien es?-pregunto.


-Ni una palabra de eso es nada, además te importa?-pregunte.


-Si, todo cotilleo me importa.-dijo el.


-Pues este cotilleo es privado, no se admiten reporteros de la salsa rosa.-dije.


-Vale, pero quien crees que es?-volvio a preguntar y yo le mire con una mirada asesina y no respondi.


Despues fuimos a la playa y nos bañamos, mientras que estábamos en el agua Christian empezó como a ahogarse y yo empece a sustarme, porque no salía del agua, y yo le busque pero no le veía, y empece a llorar, después de media hora salió Christian de debajo del agua.


-Menudo susto que te e metido, no sabes que los vampiros no necesitamos respirar?-pregunto en cuanto salió y yo solo lo abrace.


-Imbecil, me has dado un susto de muerte, y no lo sabia.-dije y me sali del agua y me vesti.


-Tampoco a sido para tanto.-dijo el.


-No, solo has estado debajo del agua media hora, cualquier persona normal hubiese muerto, y no vengas ahora con que eres un vampiro, porque un licántropo también hubiese muerto ahogado.-dije llorando.


En cuanto se ahogo Christian esa media hora, fue la peor de mi vida y no sabia porque, cuando a pareció me di cuenta de que quizás me importase mas de lo normal, superando a un novio.


Me interne en el bosque aun con algunas lagrimas en los ojos por el susto que había recibido, y escuche como Christian me seguía.


-Sophie, pero no estes asi, tranquila.-me dijo y puso su brazo en mi hombro.


-No, no me puedo tranquilizar, por varias razones una porque no quiero perderte, después porque me e asustado muchoy la tercera por que no me perdonaría nunca tu muerte.-dije sentándome al pie de un árbol.


-¿Tanto te importo?-me pregunto sorprendido.


-Mas de lo que crees.-dije y creo que en ese instante la lie un poquito.


-Mirame.-dijo Christian levantándome cuidadosamente la barbilla.


-No quiero.-dije y gire la cabeza para el lado contrario.
------------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!
Pd: Para todos los lectores me encanta vuestra opinion sobre mi eleccion. xD

GRacias. =)

1 comentario:

  1. Uf! Que mala persona ¬¬ como le puede hacer eso a Shopie!! Ma susto se ha dao pobreta :/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.