Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 40.

Pov: Ruth.

Hacia diez minutos que mi hermana y Hugo, se habían ido a buscar ranas, y no venían lo mas probable es que no viniesen y que se estuviesen peleando.

Pov: Elle.


-Como puedes bromear?-dije mirándolo a los ojos, estaba cerca podía sentir su aliento.

-Abra que alegrarnos.-dijo Hugo.

-Increible. Nos estamos congelando y tu gastando bromas.-dije

-Tendremos que pensar en otra cosa.-dijo el.

-Que quieres que diseccionesmos ranas?-pregunte.

-Buena idea.-dijo Hugo y cogió un bote con ranas y me lo acerco.

-Alejalo de mi.-dije.

-Te dan asco?-pregunto.

-Mucho.-dije a partandome y le di un manotazo al frasco que se callo al suelo y se hizo añicos, las

ranas saltaron al suelo, ya muertas y yo del susto me acerque a Hugo.

-Tampoco era para tanto.-dijo el.

Cambie de sitio, me fui al final de la sala y me sente, mi sitio ahora estaba ocupado por las ranas y los cristales del bote.

Empece a temblar y a frotarme los brazos, tenia mucho frio.

-Toma.-dijo lanzándome su chaqueta Hugo.

-No, gracias.-dije.

-Eres una cabezota.-dijo riéndose, recogió la chaqueta y se acerco, me la echo por detrás de mi espalda y me tapo con ella.-Estas helada.-dijo.

-Pero tu que?-pregunte.

-Soy un licántropo, mi temperatura es mas alta.-dijo yo le toque el brazo y descubri que su temperatura había descendido bruscamente, y ahora era algo mas alta que la mia pero seguía siendo baja.

-Tu también tienes frio.-dije.

-Pero tu tienes mas que yo.-dijo el.

-No de verdad quédatela tu.-dije quitándomela.

-Tu no tenias el don del fuego?-pregunto.

-Aun no, se supone que cuando controle la electricidad el siguiente será el fuego.-dije explicándoselo.

-Que mala suerte.-dijo y me volvió a colocar la chaqueta.-Ya se como salir de aquí.-dijo Hugo.

Tres cuartos de hora encerrados…

-Tenemos que quemar nuestra ropa, la alarma de incendios, avisara a la gente.-dijo Hugo.

-Mas quisieras.-dije.

-Me refiero a quitarme todo menos la ropa interior.

-Ni lo sueñes.-dije.

-O te la quitas tu o te la quito yo, y sabes que me atrevo.-dijo H amenazante.

-Que?!-dije, Hugo empezó a quitarse la camiseta, después yo me quite los pantalones y la camiseta y el termino de quitarse todo.

Llevaba yo un sujetador azul claro y las bragas a juego, en cambio Hugo llevaba unos bóxers negros.

-Como no funcione te mato-dije cruzando los brazos.

-Que si va a funcionar.-dijo el, y saco un mechero y prendió la ropa.

Yo seguía helada, me acerque a la hoguera y me arrodille, Hugo se acerco y me cogió por la cintura y me abrazo para darme mas calor.

-Hugo tengo frio.-dije escondiendo mi cabeza en sus musculos.

-Yo también.-dijo el acariciándome el pelo.-Creo que esto son las paces temporalmente ¿no?

-Si, lo siento.-dije.-Fue mi culpa.- en ese momento me maree.-Me mareo.


-Ella, no te marees, vienen en seguida, aguanta.-dijo el.

De repente el director abrió la puerta aunque le costo mucho, cuando nos vio, llamo a la secretaria, que trajeran dos mantas, las trajeron y nos tapamos, a mi me llevaron a la enfermería

con Hugo.

Lo mio no fue nada, llamaron a nuestros padres y le contamos lo sucedido al director, quitando algunas cosas como el bote de las ranas y parte de nuestra pelea.

Por la tarde nos reunimos todos y a Melanie no se le ocurrió jugar a otra cosa, las animadoras y futbolista, comenzamos a jugar a la botella.( La botella es un juego donde todo el mundo hace un circulo y se coloca en medio una botella, la botella se va girando y las dos primera personas que la botella señalase se tenían que dar un beso en la mejilla, si volvían a coincidir un pico, si volvían a coincidir un morreo. )

-Vamos a jugar a la botella.-dijo Melanie al terminar el entrenamiento.

-Yo me encuentro mal.-dije.

Todos me miraron y solo los de la manada comprendieron lo que sucedia.


---------------------------------------------------------------------------------

Espero que el capitulo os guste y comentad!!!


GRacias. =)

1 comentario:

  1. 0.0

    ooooooo esto sepone chingon jejjeje

    ya quiero saber que pasa con Hugo y Ella sigue asi aso lo digo de corazon con cada cap. que publicas me sorprendes deberas que si.

    tu seguidor yously

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.