Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 38.

Pov: Ruth.

Acababa de llegar mi hermana que acaba de ser atacada por un vampiro, menos mal que Hugo estaba allí, se lo agradecia mucho.

Pov: Ella.

El interrogatorio continuo.

-Eres todo un caballero, pero no ves que para eso te falta llevar ropa? No ir sin camiseta solo con unos pantalones?-dijo Quil.

-Es que yo soy un caballero moderno.-dijo en su defensa Hugo.

-Lo que tu eres es un ligon.-dijo Quil sentenciándolo.

-Que se le va a hacer.-dijo el.

-Ella, sube a arriba y busca en mi bolso una carta que hay en un sobre amarillo.-dijo mi madre.

-Voy.-dije y subi a la habitación de Hugo, donde se encontraban los abrigos y bolsos, busque el de mi madre, uno color crema suave, muy bonito y caro. Lo abri y empece a buscar el sobre, al final lo encontré y cuando me disponía a salir el tonto de turno me paro.

-Que quieres?-pregunte.

-Pues me debes un gracias.-dijo Hugo.

-Ya te lo di en la playa.-dije.

-Si, claro, pero es que eso me lo dijistes cuando estabas casi incosciente, creo que es de mentira.-dijo H.

-Pues creete lo que quieras.-dije intentando salir pero Hugo me sujeto por el brazo.-Sueltame.

-La palabra secreta.-dijo el.

-Gilipoyas.-dije y me dio una torta en la cara y yo se la devolví.-No me vuelvas a tocar en tu puñetera vida.

Baje a la planta de abajo, donde los licántropos habían escuchado parte de la conversación y los vampiros la habían escuchado toda, mi hermana y Jonh, habían visto todo lo sucedido ya que habían subido a la parte de arriba a coger cosas que los mayores les habían mandado.

Sali a fuera y me interne en el bosque.

Pov: Ruth.

Jonh y yo subimos a la parte de arriba a coger unas gafas, papeles y otras cosas que los padres nos habían mandado, íbamos a entrar en la habitación donde se encontraban las cosas cuando vimos toda la pelea.

-Pues me debes un gracias.-dijo Hugo.

-Ya te lo di en la playa.-dijo mi hermana.

-Si, claro, pero es que eso me lo dijistes cuando estabas casi incosciente, creo que es de mentira.-dijo H.

-Pues creete lo que quieras.-dijo Ella, intentando salir pero Hugo le sujeto el brazo.-Sueltame.

-La palabra secreta.-dijo Hugo.

-Gilipoyas.-dijo mi hermana y Hugo le dio una torta en la cara y Ella se la devolvío.-No me vuelvas a tocar en tu puñetera vida.

Salio para abajo.

-Estupido.-dije al pasar al lado de H.

-Tu también quieres una torta haber si escarmientas de una vez.-dijo el enfadado.

-No le vas a tocar ni un pelo.-dijo Jonh, metiéndose en medio.-Calmate y baja a bajo.

Nosotros buscamos las cosas que necesitamos y bajamos abajo, la gente se había enterado de la pelea en parte ya que sus sentidos estaban desarrollados.

-Jonh, gracias.-dije en un susurro.

-De nada, no se lo tomes en cuenta, esta muy nervioso, los vampiros le alteran y otras muchas cosas.-dijo Jonh.

-Nose mi hermana, con el nunca se a llevado bien, y ahora parece como si algo hubiese estallado y su odio les ciegue a los dos.-dije algo triste.

-No te preocupes.-dijo Jonh y me abrazo.

-Y vosotros dos que tema llevais?-pregunto Quil.

-Nada.-dijimos los dos a la vez, y salimos a dar un paseo.

Pov: Hugo.

Acababa de pegar a una chica, solo porque me había llamado gilipoyas, no me lo podía creer ese yo no era, yo no podía haber hecho eso, pero lo había hecho, tenia que encontrarla y disculparme,tenia que aclarar todo, yo no quería pegarla, vale que nos llevemos mal, pero para tanto no a sido, se me ha ido la cabeza, me e perdido, yo no podía ser ese.

--------------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!

Pd: Lo primero de todo no quiero que nadie piense que Hugo es un maltratador de mujeres!!! Es un chico que odia por una razon a una chica y a parte de esa razon ella es una semi-vampira y el un licantropo!!!!

Pd2: A partir de ahora los dialogos incluiran palabrotas y palabras no adecuadas, lo siento, pero es el vocabulario adolescente.

Pd3: No soy machista por el tortazo, es mas soy feminista, quiero la igualdad entre hombres y mujeres, LA PELEA QUE HAY NO ES MACHISTA, PORQUE ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

GRacias. =)

3 comentarios:

  1. UHHHH, esto se pone interesante ya quiero saber mas y que Hugo le pida perdon a Ella por bruto, me encanto.
    Publica pronto besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!
    vale no eres machista y no te preocupes por las palabrotas que hoy en dia no digo cualquiera pero muchos las usamos digo "usamos" porque yo tambien estoy apuntada
    plis publica pronto
    besos
    cuidate amiga

    PD: se ha cambiado el fondo del blog de guardianas de los mundos espero no te moleste

    PD2: ya he publicado el prologo de la primera mini-historia espero sea de tu agrado

    bye

    ResponderEliminar
  3. 0.0
    Órale eso si no me lo esperaba de plano Hugo si perdió la cabeza, pero la verdad yo no lo perdonaría tan fácilmente le costaría un buen ya que pues una tiene que darse a valer que no? pero que bueno q Ella le respondió aso me muero por leer los siguientes cap. se nota que esto se pone muy pero muy bueno XD yea

    Ya quiero leer los demás cap. sigue así Sophie eres súper publica pronto.

    tu seguidora y hermana yously

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.