Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo 37.

Pov: Ruth.

Estaba preocupada, estábamos en casa de Emily mientras que todo el mundo peleaba, hasta mi hermana.

Pov: Ella.

Llego Kevin, con una sonrisa en la cara y con un ejercito de vampiros, habría cincuenta vampiros.
Todo el mundo empezó a pelear, las cabezas de los vampiros salian volando por los aires, también los brazos.

Yo utilizando mis dones acabe con tres, mientras que estaba luchando contra el cuarto, un vampiro, me ataco por detrás pero un lobo lo paro, la pelea termino cuando todos los vampiros habían muerto y solo quedaban diez y Kevin, esos se fueron uyendo, no sin antes Kevin decir, que pensabais ¿que este era mi ejercito? este era de prueba.

Cuando se fue, regresamos todos a casa de Emily, a mi solo me tuvieron que curar una herida en la cara.

Cuando me la curaron, salía a la fuera a ver si quedaba alguno, no había nadie, fui paseando hasta el acantilado de la playa.

Alli, estuve viendo el mar un buen rato, hasta que un vampiro me sorprendió.

-Asi que tu eres una de las niñas.-dijo el.-Tu eres la que secuestramos de pequeña.

-Dejame.-dije.

-El señor, nos ofrece por ti mucha sangre, no desperdiciare esta oportunidad.-dijo acercándose.

-Ui que miedo.-dije vacilando e instintivamente retrocedi, hasta encontrarme en el borde del acantilado.

-Bueno prefiero que te mueras y después te recogeré.-dijo y se acerco mas.-Si te caes abajo, moriras, y asi yo no tendre que gastar mis fuerzas.

-Ni la toques.-dijo una voz desde la espesura del bosque.

-Quien habla?-pregunto el vampiro, que tonto.

-Pues tu peor pesadilla.-dijo H.

-Un niño.-dijo el vampiro.

-Si un niño.-dijo el y entro en fase, el vampiro se llevo un susto y lo ultimo que hizo antes de morir fue empujarme a mi y yo sali hacia el mar.

Pov: Hugo.

Estaba recorriendo los limites para ver que no quedaba ningún vampiro, cuando vi a Ella, al borde del acantilado con un vampiro enfrente, me meti en medio de la conversación y el vampiro lo ultimo que hizo fue empujarla al vacio, yo lo mate, sali de fase, me puse unos pantalones que
tenia escondidos y me tire al agua.

Pov: Ruth.

-Os a gustado el disfraz que os hemos preparado de momias.-dije riéndome.

-Y a vosotras nuestro maquillaje?-pregunto Jonh.

-Vosotros habeis jugado sucio, mientras que dormíamos.-dijo Rocio.

-Y vosotras nos habeis tendido una trampa.-dijo Adrian.

Pov: Ella.

Note como descendia y caia al agua, el agua estaba fría, helada, me hundi, un guante se salió de su posición, después alguien me saco y me llevo a la orilla.

-Estas bien?-pregunto ese alguien.

Comence a toser y me arrime al pecho desnudo de la persona, estaba muy caliente.

-Ella?-pregunto y levante la vista era Hugo.

-Si, gracias.-dije.

-Vamos a mi casa, debes cambiarte.-dijo y me levanto como si fuera una princesa.

-Puedo andar yo sola.-dije.

-Lo dudo.-dijo H.

-Como es que aparecistes?-pregunte por el camino.

-Mi padre me dijo que me diese una vuelta a ver si quedaba algún vampiro y ya ves si que quedaba uno.-dijo sonriendo.

-Que a pasado con el?-pregunte temblando.

-Lo mate, estas helada de frio.-dijo arrimándome mas contra su cuerpo.

Al llegar a su casa, donde estaba todo el mundo, Hugo, me dejo en el sofá, mi padre fue a por ropa seca y me cambie en el baño, después tuvimos un interrogatorio.

-Y como es que venis juntos y tan pegaditos?-pregunto Quil.

-No ves que la pobre se estaba muriendo de frio.-contesto Hugo, siguiéndole el juego.

-Y claro tu como el caballero que eres la traes aquí pegada a tu pecho sin camiseta.-dijo Quil.

-Pues claro, aun no sabes lo caballero que soy, Quil.-dijo Hugo.

---------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!

Pd: Pasaros por este blog: http://sorry-i-cant-be-perfect.blogspot.com/

GRacias. =)

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!
    bueno al parecer H puede ser bueno y malo al mismo tiempo me encanta xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me gusto un buen esta chido y H uuiii XD esto se pone bueno que pasara despues solo la autora lo sabe. seguire con el sig. cap sigue asi hermana XP

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.