Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 32.

Pov: Ruth.

Mi hermana se había ido enseguida y corriendo, yo no sabia lo que le pasaba, y si la seguía se enfadaría conmigo, el único que debía ir era Hector que era mitad humano mitad vampiro, es el que mas se parecía a el.

-Hector, por favor habla con mi hermana, le pasa algo.-dije.

-Vale.-dijo y se fue.

Pov: Hector.

Segui a Ella, hasta que se paro.

-Ella, por que lloras?-pregunte.

-Por favor Hector, vete.-dijo Ella.

-No me voy a ir hasta que me lo digas.-dije.

-No puedo.-dijo.

-Pero porque?-pregunte.

-Dime que no se lo diras a nadie, ni a mi hermana, se que Ruth te ha dicho que me sigas, dile que es que me encontraba mareada.-dijo Ella, se quito un guante y empezaron a salir chispas de electricidad.

-La electricidad, la tercera parte de tu don.-dije sorprendido.

-Por favor no se lo digas a nadie, dejame sola.-dijo.

-Lo siento si te he molestado, no sabia que era eso, no se lo dire a nadie.-dije y me fui.

Al llegar donde se encontraban los demás, estaban todos hasta Hugo.

-Que le pasa a mi hermana?-pregunto enseguida Ruth.

-Nada, solo se encontraba un poco mareada y se ha ido a casa.-dije mintiendo.

-Vale, gracias, dentro de poco me ire para ver que tal esta-dijo ella.

-No, me a dicho que te diviertas.-dije volviendo a mentir, seguro que Ella prefería estar un rato en el bosque sola.

-Yo me tengo que ir.-dijo Hugo llendose.

-Adios.-dijimos todos.

Pov: Hugo.

Yo la historia de Hector no me la tragaba, lo conocía lo bastante como para saber cuando mentia y cuando no.

Y esa vez mentia, tenia que encontrar a la niña pija y averiguar que le pasaba.

Busque por el bosque y al final la encontré. Estaba sentada en una piedra, y estaba llorando.

-Y a ti que te pasa?-dije, Ella se sobre salto y se giro bruscamente.

Pov: Ella.

Seguia llorando y de repente una voz me sobre salto.

-Y a ti que te pasa?-dijo una voz de chico.Me gire y vi a Hugo, como lo odiaba.

-Vete.-dije secándome las lagrimas y levantándome; intente hacer que no me pasaba nada, ya que no me gustaba mostrar mis sentimientos.

-Que porque te has ido? Que Hector a podido mentir a los demás pero yo le conozco lo bastante bien para saber cuando miente.-dijo Hugo.

-Que me dejes!!!-dije y me adentre mas en el bosque.

-Niña, a mi no me hables asi.-dijo el.

-Lo primero tu no me mandas, y los segundo.¡¡¡Vete!!!.-dije y para cuando lo dije el ya estaba al lado mio y empezó a mirame las manos.

-Y estos guantes?-pregunto y me los comenzó a quitar.

-No, porfavor no lo hagas, Hugo.-dije a partando las manos.

-Que tendrán los guantes.-dijo me tenia sujeta y me quito un guante y en mi mano empezaron a correr chispas de mi mano.

-Dame el guante.-dije quitándoselo y poniéndomelo de nuevo, sali corriendo.

-Mira que llorona.-dijo siguiéndome.

-Tu no sabes lo que es ser diferente.-dije.

-Mejor que tu.-dijo el y yo me gire y le mire, su mirada era dura e inatravesable.

-Pero tu que dices, no sabes nada.-dije.

-Mira tu no sabes lo que es entrar en fase y que tus amigos sean normales, que ellos estén jugando y tu haciendo guardias.-dijo Hugo.

-Por lo menos tienes a mas personas como tu, yo estoy sola, yo no puedo tocar a nadie, sin unos guantes, tu si, tu podias seguir jugando con los demás, yo que voy a hacer matarlos porque me apetece jugar.-dije aguantandome las lagrimas, mi expresion era dura.

-Yo…-comenzo a decir, pero el no sabia que decir.

-Porque no te vas?-dije y el se fue.

Cuando se fue rompi a llorar....

--------------------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo os guste y comentad!!!

Pd: Gracias Kuronuma Sadako, por decirme el fallo en el resumen, ya lo he arreglado!!!! Sorry por el despiste.

GRacias. =)

5 comentarios:

  1. Como nos dejas asi me muero esta muy interesante ya quiero saber que va a pasar con Ella.Publica pronto Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  2. que malo es Hugo :(
    el proximo capitulo cuando jeje

    ResponderEliminar
  3. Siguela!!
    En el fondo, Hugo mola xDDDDDD
    Hasta el próximo cap :)!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!!!!!!
    pobre Ella u_u que mal que no tenga a nadie para que la entiende =(
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: de nada para eso estamos las amigas para ayudarnos no ;)

    nos vemos

    ResponderEliminar
  5. orale eso que iso Ella estubo bien Hdebe de entender que los demas tanbien tienen sus problemas seguire leyendo. XP

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.