Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Resumen.

Bueno aquí os dejo un mini-resumen de la primera parte de la historia para que los que sean nuevos se enganche si les gusta.

"Sophie tiene 15 años, un hermano y a sus padres, un día se tienen que mudar a a Forks, por la muerte de su tío-abuelo Bill.

Hasta ese momento Sophie no conoce realmente a su familia.

Un día a Sophie le intenta atacar un vampiro y su hermano entra en fase y lo mata, en ese momento Sophie descubre el secreto de su familia, son licántropos.

En Forks, Sophie hace nuevos amigos como son Karla y Eric, dos licántropos, Kevin y Dylan y su hermana Samanta que es la enemiga de Sophie, que son vampiros. Poco tiempo después Kevin también intentara hacerle la vida imposible a Sophie, al no recibir su amor.

Después van apareciendo nuevos vampiros como Marina y Christian, aunque Sophie y Christian al principio no se llevaban muy bien al final su amistad acaba floreciendo. Mientras esta amistad va floreciendo Sophie recibe unas cuantas amenazas de Kevin que se ve convertido en el malo de la historia.

Sophie se convierte al final de la primera parte en un licántropo y puesto que no se acepta a si misma decide irse a España a estudiar".

Bueno aquí lo tenéis.

Esta pregunta va para las nuevas, ¿Os gusta mi historia? Si es así continuar leyéndola y si empezáis a leerla y te entra alguna duda no te quedes con ella dejame un comentario en la entrada o en la Cbox (chat) y te contestare en cuanto antes.
Y esta pregunta va para la gente que si se a leído la primera parte, ¿E hecho bien el resumen?

Me gustaría que me dejarais un comentario con vuestra opinión.

Attentamente la escritora Sophie.

1 comentario:

  1. Me gusta tu historia lo que pasa que no puedo leerla pero te aseguro que leere todo lo que pueda

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.