Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenidos.

Hola!!! Bienvenidos a la segunda parte de la Historia de Sophie.

Mucha gente ya habra leido la primera parte y los que no lo hayan hecho, que no se preocupen, porque hare un breve resumen de la primera parte para que los nuevos visitantes se enganchen a ella.

En la segunda parte abra cambios tanto en la historia como en el blog.

En la historia a parecerán nuevos personajes, amores y se desvelara algo que en la primera parte mucha gente quiere saber, ¿Quien sera el novio de Sophie?, pues en esta segunda parte lo descubriréis y también conoceréis a los hijos de Sophie, y de las parejas que se formaran.

Por otro lado, como veis arriba del todo hay una imagen en la cabecera, pues no la perdáis de vista porque ira cambiando.
También si os fijáis debajo de esta imagen hay unas solapas, en una de ellas pone: Curiosidades de la Historia, a lo mejor os interesa, allí pondré en que me inspire y otras cosas.
Al lado de esta solapa esta los premios, que pondré los que tengo en el otro blog y los que reciba en este.

En esta segunda parte me planteare crear algun concurso para que participeis y el blog no solo sea la historia y sea un poco mas divertido y llevadero.

También cambiare la forma de plantear el capitulo, me e compro metido a poner en todos los capítulos una imagen, para que veáis de que va el capitulo y así ayude a que comprendais los capitulo mejor.
También intentare no tener faltas y corregir todas.


Attentamente: la escritora Sophie.

1 comentario:

  1. XD uuuiii por fin sabremos quien sera el novio de sophie yeeaa XP

    siiii abra nuevos personajes y romanses siiiiii yupi jijiji : )

    me muero por leer el primer capitulo de la segunda parte.

    publica pronto eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.