Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Capítulo 57

Hace un año que no publicaba nada aquí. Me siento como un extraño entrando a una casa que no es la suya, la diferencia es que esto si es mi casa.

Este ha sido mi rincón de escritura durante muchos años y durante todo el día he estado pensando si escribir algo continuando la historia o simplemente escribir una nota y abandonarlo.

Me he decantado por lo primero, porque escribir aquí es como un bálsamo, me traslada a mis recuerdos y me hace volver a reencontrarme con mis personajes, esos que tanto me gustaban y me siguen gustando.

Seguramente nadie lo lea, que caiga en el olvido pero para mi escribir este nuevo capítulo es como volver al pasado, a mis catorce años.

***



Pov: Ella

Salí corriendo, mi pelo volaba y mi cuerpo se movía a la velocidad de la luz, y cuando estaba alcanzando el claro un cuerpo cayó sobre mi y junto rodamos entre las flores.

Hugo me sujetaba contra su pecho, nuestros ojos se miraban fijamente, nuestras sonrisas se iluminaron.

-Te pillé -dijo riéndose H.

-Eso no vale - gimoteé - Eres un tramposo.

-Pero un tramposo guapo - comentó guiñándome un ojo.

Me aparté todo lo posible de él, sin levantarme del cálido suelo, era un creído. Suspiré.
Él se acercó a mi, y me volvió a acercar estirándo de mi cadera.

Nuestras bocas se acercaron, temblábamos y no podíamos hablar. Cerramos los ojos, y simplemente nos dejamos llevar.

Primero un leve roce, nuestros labios se empezaron a conocer.

Hugo me acercó más, me sujetó con mayor fuerza y fue profundizando en el beso.

Mis labios se entreabrieron dejándolo pasar a su lengua juguetona.
Ambas lenguas se unieron, danzaron y disfrutaron.

Su cálida mano se introdujo en mi camiseta y trazaba círculo en mi estómago. Mis temblorosas manos únicamente le sujetaban del cuello, acercándolo cada vez más, hasta que ya no podíamos acercarnos más.

Nuestras respiraciones se agitaron, nos separamos y nos miramos.

-Creo... que no deberíamos de haber hecho esto... -susurré apartándo la mirada y levantándome. ¿Qué me pasaba? ¿Tenía miedo?

Intenté alejarme de allí con paso tranquilo, para que no viese el estado en el que me encontraba.

Pov: Hugo.

El beso me había dejado diferente, había sentido algo que nunca había sentido y era como si ese sentimiento hubiese estado siempre en ese lugar.

Me levanté, no podía dejar que se fuese. Y cuando la alcancé hice que me mirase a los ojos.

-Esto lo deberíamos de haber hecho hace tiempo - intenté pegar su cuerpo al mío, pero se mostraba reticente.

-¿Pero qué dices? Nos odiamos, ¿lo has olvidado? - Ella estaba nerviosa, lo sabía.

-Del amor al odio hay tan solo un paso - cité la frase típica.

Ella negaba con la cabeza, y yo intentaba acercarme.

-Te acaba de afectar el beso a la cabeza, ¿estas bien? ¿Qué te pasa?

¿Cómo explicar algo que ni yo mismo lo entendía?

-No se explicar esto Ella, pero tu beso si que me ha afectado y los necesito, necesito tus besos.

Ella volvió a negar con la cabeza, seguro que ella también había sentido algo.

-Yo no soy otro ligue más tuyo, y ahora por favor déjame en paz y olvidemos esto.

Eso era lo que le pasaba, pensaba que la iba a tratar como una mierda.
Me pegué a ella y volví a besarle intentando trasmitirle todos mis sentimientos, pero en seguida se separó de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.