Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 55.

Pov: Ella.


Cuando terminamos nuestras compras regresamos cada una al lugar donde dormíamos.
Al entrar, Hugo y Sam estaban viendo el beisbol y Emily estaba cocinando.

Cuando entre, Emily me hizo que le enseñara la ropa y me dio su opinión toda muy positiva, los chicos pasaban.


Cenamos y yo subi al baño, me puse el pijama y cogi el libro y me puse a leer en la cama que estaba en la habitación de Hugo.


Cuando Hugo se canso de ver la televisión, subió a su cuarto.


-Bueno gremli de la lectura podias parar un poco no?-dijo Hugo, deje el libro en la mesilla de noche y me levante.


-Te referiras a gremli a una persona culta, verdad? Porque las personas que leen mucho no son animales incultos como tu, sino que son todo lo contrario.-dije.


-Si y todo lo que tu digas.-dijo Hugo acercándose a mi y cada vez mas y nuestras caras se acercaban y me empujo, cai encima de la cama y yo cogi la almuhada y comencé a pegarle con ella, después el cogió la otra y comenzamos una pelea, al final todas las plumas de las almuhadas salieron de la funda de las almuhadas y toda la habitación, muebles incluso nosotros mismos, acabamos llenos de plumas, nos pusimos a reir y recogimos nuestro desastre, después dormimos.
Cuando estaba medio dormida H me llamo.


-Ella, se que estas despierta no te hagas la dormida, ¿Qué te pasaba ayer?-pregunto.


-Nada.-dije.


-Dimelo.-repitio el.


-El trabajo de ser cotilla es de Quil y de Jonh, no se lo quites.-dije, riendome.


-Tu lo has querido.-dijo y se levanto.


-No me pegues.-dije tapándome con las sabanas.


Y de repente note como alguien se metia en la cama.


-Que haces aquí?-pregunte hechandome hacia el borde.


-Se que te da mucha vergüenza que este aquí asi que la mejor forma es esta.-dijo el.

-Sabes esta cama es para una sola persona.-dije.


-Da igual yo estoy delgado.-dijo y me agarro por la cintura y me hizo mirarlo.-Me lo vas a decir ahora.


-No.-dije.


-Pues te beso.-dijo el.


-No.-dije escondiendo mi cara debajo de las sabanas.


-Te lo doy de verdad.-dijo el insistente.


-Vale, ayer, cuando me encontré con esos vampiros, me hicieron como una especie de prueba una chica con su don hizo que estuviese a punto de morirme, nose como lo hizo pero no se movio solo pensó en el dolor y eso me sucedió, y luego otro me intento hacer un placage, por ultimo cuando nos fuimos, la chica esa, volvió a atacarme y yo me cai al suelo del dolor, después me levante enfadada y la ate con dos ramas, justo cuando la iba a quemar, mi padre me detuvo, y después tuvimos la pelea mi padre y yo, y el tortazo.-dije


-Pero…-intento decir.


-Dejalo, H, sabes porque no te lo quería decir, porque tu no me consuelas, tu solo lo escuchas, y luego te dedicas a no saber que hacer.-dije girandomene la cama.


Entonces sentí como unos brazos me abrazaban, me gire y vi a Hugo con una cara de amabilidad.
-Vale, que no sea un tipo muy legal, mejor asi?-pregunto.


-Lo has intentado.-dije y le di un beso en la mejilla, después apoye mi cabeza en su pecho y me dormi.


A la mañana siguiente me desperté, y descubri que estaba apoyada en Hugo.

-Lo siento.-dije sonrojándome.


En ese momento entro una chica joven, con ropa ligera entro.


-H!!!-grito.


-No es lo que parece.-dijimos.


La chica salió corriendo.


-Lo siento.-dije y sali de la habitación, me puse ropa limpia y segui a la chica desconocida.

-Espera.-dije.-No es lo que parece.


-Que? Esta noche habeis dormido juntos y seguro que os habeis liado.-dijo ella incrédula.

-No, si te sirve de algo, aunque no me creas, Hugo y yo no nos llevamos bien desde pequeños.-dije.

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que la historia os guste y comentad!!!

GRacias. =)


Sophie.

4 comentarios:

  1. wooo eso es interesante uuiii Hugo y Ella esto esta cada vez mas emocionante me pregunto quien sera la chica. sigue así enserio me muero por leer el próximo cap. tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa!! Cada vez está más emocionante :D
    Quiero ver que pasa con Hugo y Ella. Me da en la nariz que van a acabar juntos!!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta y mil veces me encanta por favor sigue con la historia que es preciosa odio a las personas que se quedan a medias en la historia y no vuelve a publicar y tu tienes mucho telento como para desperciciarlo esta historia me fascina e leido muchas otras pero esta me a encantado por favor siguela porfissssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, participa en el sorteo y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinion, gustos e ilusiones, pensamientos y preguntas. Con mucha ilusion y alegria yo los leere y respondere. No digas guarradas ni insultes.